lunes, marzo 12, 2007

Liberar en conjunto es también una emoción ;)

En total fueron liberados este fin de semana 122 libros, y aún puede ser que se sumen un par más, ya que estaba la opción de extenderse unos días. Increíble el progreso, si tomamos en cuenta que en la liberación masiva de Diciembre fueron 116 libros los liberados!

Las liberaciones en este mes de Marzo fueron hechas en distintos barrios y provincias, sólo hay que ir a la ventana de "go hunting" para poder ver con exactitud las mismas.

¿Qué sorpresas nos traerá la próxima liberación? ;)

6 comentarios:

Pitangus dijo...

Y la liberación ya empezó a rendir sus frutos! Cazaron un libro de Akahige-Nide:
http://bookcrossing.com/journal/4901359

Anónimo dijo...

pitangus, fuí observando la información de las diversas ciudades y se liberaron 60 libros durante la movida Masiva.

Los otros 62 ya estaban desde antes.

akahige-nide

petitejolie dijo...

Que bueno lo de la liberación (me encantó la etiqueta!!!), ahora a esperar que nuevos anónimos den señales de vida sobre alguno de los libros, no?

Ojalá haya muchas nuevas entradas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera ponerme en contacto con los fundadores de este fenomeno de book crossing aca en Argentina. Dejo mi mail: denhamflorencia@yahoo.com.ar. Espero que me puedan responder.
Gracias!
Florencia

Pitangus dijo...

Acá te respondo, akahige-nide! jaja aunque un poco tarde. Efectivamente, se liberaron 60 libros. Me confundí al ver el número en total, pero... qué buen número!!!! :D

CharmedChris dijo...

Hola a todos los que participan de esta increible idea. Y felicitaciones por el blog que le da caracter nacional a esta modalidad que no deja de sorprenderme! Estoy encantado con la idea y de hecho ya efetue mi primera liberacion y me ha entusiasmado muchisimo. Espero que asi como yo se sumen muchas personas mas. Y que el dia de mañana encontrar un libro libre sea moneda corriente. Hasta cada momento

Cristian