lunes, febrero 25, 2008

UNO QUE VUELVE CON GANAS

Hola hola al becerismo de acá y de afuera!
Vuelvo de vacaciones contento, estimulado y con pilas ya que lo mejor de volver es reencontrarse con sus cosas, con su gente, con sus intereses y con un año para estrenar, con proyectos e ideotas para poner en práctica. Además yo vuelve también para para juntar la plata necesaria para volver a irme y seguir paseando!
En tierras neuquinas me devoré el primer libro sobre la octología (se dirá así?) de los Reyes Malditos de Maurice Druon, el Zahir de Cohelo, El rey de la miloga de Fontanarrosa y parte de Matemática estas ahí? de Paenza.
Solté un par de libros en la entrada de la Municipalidad de Pehuenia y otros dos en un lindo restaurant de la zona con permiso de los dueños, que se interesaron por la idea y prometiron pasearse por el blog.
Me anoto con 20 libros para la liberación masiva del sábado y allí nos veremos las caras. Va a ser un buen momento!!
Será necesario intercambiar celulares para encontrarnos o ponemos encontrarnos en la plaza del lector?
A mí me parece una buena idea que aunque no tengan libros se acérquen igual para aprovechar y palpar la fuerza del conjunto, también para preguntar todo lo que necesiten saber y sobre todo vernos las caras y conocernos los que no siempre vamos a las reuniones mensuales!!

___(¯`·. www.rastelman.com .·´¯)_________________________
DONAR SANGRE TE HACE SENTIR BIEN Y SALVA VIDAS !!

2 comentarios:

[-Bambi-] dijo...

Bienvenido entonces!

Dama de la Mariposa dijo...

20 libros!!!????


Que increíble, no puedo imaginarlo para la foto!