jueves, noviembre 12, 2009

Los libros volaban!!!

La liberación fue todo un éxito!!

Mucha gente se acercó a buscar su libro y otra tanta fue sorprendida mientras pasaba por el Pasaje. Los libros volaban!
Todavía no asimilo del todo las muchas emociones vividas el sábado. Fue un trabajo de equipo que comenzó bastante sobre la hora, sólo 5 días antes (de ahí lo de colgada -chiste interno- y no solo porque los libros colgaban de la balaustrada:p) Y por suerte todo salió por encima de nuestras expectativas!!!:)

Así que ahora vamos por más!!!


Estamos programando la primera reunión de Bookcrossing La Plata para este mes!! Por ahora sería el viernes 27 a las 18,30hs en el café que está dentro de El Pasaje Dardo Rocha (pronto editaremos este mensaje agregando el nombre:P) en la calles 6 y 49 de nuestra ciudad. Se procederá a la ingestión de todo tipo de infusiones que se ofrezcan en el menú y por supuesto habrá el típico intercambio de libros. Los esperamos!!

Larga y próspera vida!!
Glass

2 comentarios:

Romina Peter dijo...

Quiero contactar con gente interesada de Formosa, para hacer una vaquita, juntar los libros a liberar y organizar una liberación masiva acá en la ciudad de Formosa.Sería bueno hacerla antes de Navidad en tiempo de Adviento(tiempo de preparación espiritual para la navidad)Como el primer domingo de adviento es el próximo 29 de noviembre, sería bueno empezar a liberar en esa fecha o en los sucesivos domingos de adviento:los días 06,13 y 20 de diciembre.
Qué mejor regalo de Navidad que el Dar y Compartir LIBERANDO!?!
Los interesados pueden contactarme en facebook
o a mi correo:
rominapeter@gmail.com

ilu dijo...

HOla Romi, no tenemos registro de que haya usuarios activos en tu zona... si queres podes sumarte a alguno de los grupos yahoo para tomar contacto con otros miembros y empezar a participar... De ser necesario podemos orientarte con lso pasos para que puedas llevar a cabo una liberacion en tu ciudad!

Saludos
Ilu.-.