miércoles, noviembre 06, 2013

Montevideo en Noviembre

Lore/ladudors y Jimena/Nova77 están planteando un encuentro internacional en Montevideo con fecha del 23-11 al 25-11 (fin de largo) Reprogramado para el fin de semana del 16/17 de noviembre.

El que tenga ganas se puede ir enterando en el grupo bookcrossing-bsas de Yahoo ("ar.groups.yahoo.com/group/bookcrossing-bsas/") o escribir directamente a: lorena_gnu@yahoo.com.ar.

El encuentro viene con expectativa de liberación, mates en la rambla, tomar sol oriental, charlar largo y tendido.

 

6 comentarios:

akahige-nide dijo...

¡Qué bien! A las 16:30 horas del sábado 16 de noviembre con las liberaciones anunciadas por ladydors y normarisso ya se alcanzaron 23 libros liberados, 22 de ellos vinculados al Encuentro binacional de este fin de semana. No sé si en algún otro momento del pasado Uruguay llegó a tener esa cantidad al mismo tiempo.

¡¡Felicitaciones!!

akahige-nide dijo...

Amigos beceros, no sé qué se dialogará por estas horas dentro de los gruposyahoo, quiero contarles para que se tome conciencia de darle mayor importancia a lo comunicacional hacia el afuera y no quedar encerrados en lo endogámico, la vivencia para quienes no participan allí y lo hacen sólo desde este espacio. Se visualiza que la binacional de Montevideo se hizo, se alcanzó una buena cifra de 26 liberaciones en Uruguay como cifra máxima y según se ve siempre siguiendo la ventana "ir de caza" los miembros que estuvieron allí fueron ladydors, normarisso y bevamasi. No es que esté nada mal, es un logro grande haberlo realizado.

Si esto no fue así y es una porción menor de lo sucedido durante el fin de semana, estaría bueno hacerlo saber comunicándolo de manera apropiada, de lo contrario la impresión de todo lo ocurrido en Montevideo es la que acabo de describir.

Reitero, felicito por la iniciativa del Encuentro entre ambos márgenes del estuario.

¡¡Enhorabuena!!

Lore Prado dijo...

No había visto esta entrada! que bueno que Benceno tuvo la visión y la publicó aquí.
Lo cierto es que me apichoné un poco, no supe muy bien como promocionar. Pero, les digo que, aprendí un montón. Me sorprendió mi familia, que de no decirles nada, solo de ver mis invitaciones por facebook, se sumaron y vinieron al almuerzo, liberaron libros y cazaron otros.

Si miro para atrás, haría muchas cosas que no hice!! Como imprimir algunos volantes, contactar a la secretaria de comunicaciones de Montevideo (se acercó un muchacho casi retandome por no hacerlo, "nosotros apoyamos todas estas cosas"). Pero bueno lo cierto, es que solo fui a 3 reuniones beceras en bs as y organicé, contando este encuentro tan lindo, 4 en Montevideo.

Mi balances es positivo y dejó muy feliz! y con mucha sapiencia para los próximos encuentros :)

Abrazo grande a todos y aca está la crónica:

http://bookcrossinguruguay.blogspot.com/

Lore Prado dijo...

Ah y en cuento a la liberaciones, deberia estar por ahí nova77, benceno no aparecía? dónde liberaste tus libros esotéricos, che!

Slds!

akahige-nide dijo...

¡Muy bueno! Hubo más gente y màs libros de los que aparentaba.

Lore Prado dijo...

SI!! y hasta hubo un cadáver! Un cadáver exquisito de Mojarritas;)