lunes, agosto 11, 2014

Hubo Encuentro en Córdoba

Luego de un período prolongado, el miércoles 06 de agosto volvieron a juntarse en Córdoba capital las/os beceros locales. Para los naturales y/o habitantes de esa provincia que rondan en esta bitácora, por si se quieren sumar sepan que se hacen reuniones de intercambios de libros con el agregado de una charla amistosa de todo tema que surja con naturalidad en el momento.

Va de muestra dos liberaciones de esa juntada:

http://www.bookcrossing.com/journal/12827520/

http://www.bookcrossing.com/journal/12751970/

¿Alguna/o de los asistentes al encuentro querrá contarnos algún detalle?

1 comentario:

Marian Ro dijo...

Lo que asomó timidamente como una reunión becera, comenzó siendo un encuentro a tomar mate con pdelponte, catali y quien escribe, en la casa de pdelponte. Luego se unió jimeardini, por lo que decidimos reunirnos en un bar y ahi invitamos a través del grupo yahoo. Sharku lo leyó y asistió. Así que fuimos 5, y algo extraño ocurró hubo menos libros que personas.
Así que podríamos decir que fue más un encuentro para saber como estábamos, en que andabamos cada uno.
Los temas que se hablaron fueron muchos, la situación de los padres ante las rebeldías de los hijos, las compradoras compulsivas de libros, el proyecto de viaje y cuenta cuentos de Sharku, dietas y ejercicios, trabajo, compra de auto, etc. Eso sí el detalle a tener en cuenta...todos tomamos meriendas lights...algo nos está pasando a los cordobeceros, no hubo alcohol!!!
fue tan amena la charla que olvidamos tomarnos una foto...espero que nos reunamos pronto y subsanemos todas estas cuestiones, jeje.