martes, noviembre 18, 2014

Esta vez fue Once en Flores

Ya había sucedido en Squzi de Callao y Corrientes la noche que nos visitó orange_cubik actual habitante de Ushuaia. De nuevo volvimos a ser once participantes en el Encuentro porteño de noviembre 2014 en la inaugurada para nosotros sede del bar La farmacia.

Dejo lugar para la crónica de mojarritas:

Gracias elidanora! Se cumplieron tus buenos deseos. Lo pasamos genial. Tanto que a mi casa llegué a la 1h de la mañana
A las 19h20 cuando llegué a La farmacia ya estaban maru-serdeluz y poppinsmary charlando animadamente y riendo con pilas de libros entre ambas en el fondo y al lado de una ventana abierta.Elección  muy inteligente para sentarse 
Fueron llegando el Vasco nahirbengoe, mycolorbuttons, normarisso desde el lejano sur (ídola), desde el lejano Norte llegaron naufragante (con nuevo look que le sienta muy bien) y laloaz sin Lauti, el bc + pequeño del grupo. mmm no sé, para mí hay onda entre naufragante y Lalo. Siempre vienen juntos! hahaha.
Se ha sumado Patricia de Mataderos a las huestes beceras, asì que la encargada de RRPP mycolor,  el Vasco, ya la han instruido cómo incorporarse oficialmente al grupo activamente. 
Llegó don akahige nide con look renovado también,. cuando ya habìamos terminado nuestros bebibles y comestibles...hizo su aparición fInchausti y tuvo que sentarse en el antepecho (no alféizar como bien indicó mycolor) de la ventana . 
Las torres de libros siguieron avanzando entre cervezas, jarra de agua con limón, menta y jenjibre, café, rabas, charlas y risas propias y de mesas ajenas. Viernes a la noche lugar repleto, llegó un momento en que no nos escuchábamos por el bochinche reinante.
Se fue Maru a cenar con su maridito Y el resto seguimos hasta casi medianoche. A medida que salíamos del lugar nos quedábamos charlando en la vereda. Conclusiòn: lo pasamos rebien hasta casi  medianoche.
Además de los temas de los libros leìdos y ofrecidos, pasamos por temas  difìciles de tratar, dolorosos, y  derivaciones desopilantes,  nos preguntamos qué le pasa a anillo de  benceno a quien hace mucho no vemos ¿habrá alguna anilla que lo distrae? Si es feliz nos alegramos. Lo mismo que la-quimera, anna-o, siluvana y alguna/os pionera/os de bc buenos aires, coyoteespacial. No se ofenda quien no haya nombrado xq mis neuronas de la memoria reciente andan ausentándose
En simultáneo hubo reunión en Córdoba. 
Salta què està pasando por allá? Azul? Rosario? Montevideo? Tierra del Fuego?
Abrazo de Mojarritas

Finalizo confirmando que nos despedimos en la vereda del bar a las 23:45 horas luego de saborearnos más de uno rabas, tarta de manzana, licuados especiales, cervezas de la negra y de la rubia, además de las infusiones típicas de estos casos. Y que hubo en el Encuentro muchos más libros para cazar que los que aparecieron anunciados en la ventana "ir de caza".

Desde aquí propongo para futura reunión el Bar de Cao, en Independencia y Matheu, nuevo asentamiento becero sería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reseña de Reunion en Cordoba
El viernes 14 nos reunimos en Córdoba, despues de un tiempo. En una época teníamos la gimnasia de hacerlo todos los meses.

En esta ocasión el motivo fue que vino garotadeipanema "La Pato", de visita y aprovechamos tal acontencimiento para hacer reunión becera.

La primera en llegar fui yo (algo que me pasa en casi todos lados, jaja) y al ratito llegaron Pdelponte, muy bien acompañada por Wall-E y la pequeña Clarisa, que ya está muy grande..Clari asistió a las reuniones de BC desde la panza!!!



Al ratito llego garota...fue un placer volver a verla, conversamos acerca del tiempo que habia pasado, del segundo encuentro nacional que se llevo a cabo en Córdoba en el 2010 y que Clari, tenia apenas unos meses.

Luego hizo su aparición Newbbie, o ñubi como la llamamos los cordobeses, y mas tarde Cecicorrea.



Libros hubo pocos, señal del estado del movimiento en nuestra ciudad, no obstante, algunos circularan de cordoba a rosario y viceversa.



Y si Sharku nos esta leyendo...queremos contarte, que surgio la pregunta casi infaltable.. ¿Qué será de la vida de Angel?

Angel fue miembro de bc cordoba y de un dia para otro le perdimos el rastro..y siempre nos acordamos de él.



Recordamos los célebres momentos de cuando haciamos los karaokes temáticos...temáticos de tragos, jeje...que epocas, eramos tan jovenes.



Hablamos de la compulsion de comprar libros y de los momentos en los cuales cada uno los leia.

fue un hermoso momento, espero que se repita, y que vuelva la mesa repleta de libros!!!



hasta la próxima
marianro

Gabriel Bengoechea dijo...

El bar de Cao otro excelente lugar. La Farmacia me gustó, pero es cierto que en un momento no nos podíamos escuchar.

akahige-nide dijo...

nahirbengoe, por favor, proponelo en el grupo de Buenos Aires.