sábado, noviembre 08, 2014

Ushuaia: orange_cubik libera "a piacere"

En su solitaria presencia becera de la ciudad fueguina, orange_cubik sacude su estantería y arroja libros al vuelo comunitario, zampándose de una vez 9 liberaciones.

Distantes como estamos todos los demás de ella, el apoyo que podemos brindarle es de acompañarla en su entusiasmo con nuestra presencia internetiana y desearle logre movilizar lectores para el intercambio isleño. Hace pocos días se registró una nueva usuaria en la vecina Río Grande, aunque distante 200 km de Ushuaia por camino montañoso, bosques profundos y un extenso lago a mitad de camino, el Fagnano, paraje donde está la pequeña localidad de Tolhuin. Sería un corredor turístico estupendo para viajar e ir intercambiando libros si hubiese miembros en cada una de esas poblaciones.

Con la mira puesta en la biblioteca global circulante. :-)

2 comentarios:

Marian Ro dijo...

felicitaciones orange-cubik, espero que la semilla de bookcrossing germine, y que puedan circular muchos libros libres por Ushuaia.

Anónimo dijo...

Queridos amig@s becer@s me dan cosquillas en el estomago cuando dejo libros por ahi... Es tanta la alegria que siento cuando recibo libros que imagino la sorpresa de otra persona cazando uno mio !!! No voy a dejar de hacerlo, por puro placer !!!
Hasta marzo no vuelvo a Baires pero igual estamos muy comunicados y tod@s siempre me tienen presente.
Los sigo por todos los medios posibles :)
Abrazos desde el fin del mundo \o/

orange_cubik