sábado, diciembre 13, 2014

Muy cerca de lograrlo

En el último relevamiento hecho el jueves 11 de diciembre en el Reto Comunitario de los 4500, las lecturas de Julio Cortázar en el año del centenario de su nacimiento aumentaron en los tres perfiles.

Cuando se toma las LECTURAS POR AUTOR (Número de libros leídos de ese autor (repetidos o no)) alcanzó el tercer lugar con 28 lecturas, por detrás de Amélie Nothomb que tiene 31. En el primero está Varios Autores, no tiene incidencia.

En el rubro LECTORES POR AUTOR (Total de personas que han leído algo de ese autor) ya suma 16 participantes distintos que lo han leido, lo que lo ubica en segundo lugar compartido  con Neil Gaiman. Los siguen con 15 lectores diferentes Dolores Redondo y Stephen King. En primer lugar también está Varios Autores, sin relevancia para el caso.

Y al evaluar desde TÍTULOS DIFERENTES POR AUTOR (Títulos diferentes que hay de este autor en el reto) Julio Cortázar está en quinto lugar en solitario con 15 títulos. Segunda está Mary Higgins Clark con 23, tercero Terry Pratchett con 16 y cuarto Stephen King con 16.

Se define el reto, quedan 18 días y a 800 lecturas de las 4500 previstas entre todos.

Enlace con la estantería del Reto:

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/libros2014

2 comentarios:

Marian Ro dijo...

esas estadisticas ya estan publicadas? donde?

akahige-nide dijo...

ahí va el enlace:

http://lecturas.comeze.com/2014_estads.html