viernes, enero 02, 2015

Diez años

Mañana, sábado 03 de enero de 2015 cumplo una década como miembro becero.

Este espacio me dio en conocer tanta gente linda, generosa, amable, enriquecedora, lúdica. Hemos hecho muchas actividades juntos y en muchas ocasiones en sincronía a distancia.  Descubrimos las enormes posibilidades del sitio, la satisfacción de conocer las opiniones ajenas sobre un mismo libro a medida que los demás lo iban leyendo, la alegría de soltar libros en la ciudad y recibir la información de su cacería por personas desconocidas que en algunos casos luego se acercaron, en tantos otros quedaron en un nombre de usuario o en el anonimato. Recibí recomendaciones de lecturas de las cuales estoy muy agradecido, leí novelas que nunca hubiese tenido la oportunidad de que llegaran a mis manos.

Para celebrar estos diez años, como ya hice en ocasiones anteriores, lo festejaré con una serie de liberaciones desde mañana y será por varios días. Antes concentraba todo en el 03 de enero. Hoy, como sé lo dificultoso de hacerlo sólo durante el sábado, lo extenderé durante la semana también. Puede que el clima ayude. :-)

Habrá algunos libros "semiocultos" para quienes deseen cazar su primer presa. Otros serán en lugares a la vista de la jungla.

¿Quién de ustedes aún hoy no pudo cazar uno dejado en espacio público?

4 comentarios:

Marian Ro dijo...

feliz aniversario!
El 4 de enero cumplo 11 años en BC, tambien he festejado mucho años liberando libros, que es la filosofia de bookcrossing.
Este año haré lo mismo. :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!
10 años es espectacular, y esperemos que sean muchos más.
Voy a estar mirando la ventana de liberaciones a ver si encuentro una cacería tan tentadora como en ocasiones anteriores.
Valeria / mycolorbuttons

Anónimo dijo...

Felicidades!! Que se multipliquen las liberaciones y las lecturas... y los registros ;)

Alicia/ali-librarian

akahige-nide dijo...

Muchas gracias amigas! Hoy ya hice mis primeras liberaciones en la jungla. En los próximos días seguiré, como ya adelanté, algunas más así y otras semiocultas para que vayan de cacería.