domingo, junio 14, 2015

Debuta Rauch

El pasado viernes 12 de junio hubo por primera vez en la historia becera liberaciones en la jungla en la ciudad bonaerense de Rauch, ubicada a 280 km al sudoeste de Buenos Aires, en dirección Tandil.

Fueron hechas por un flamante miembro cuyo seudónimo elegido fue biblioinsti70, por lo que sería fácil deducir que no se trata de una persona física sino de la biblioteca de alguna institución educativa o, claro, ambas cosas a la vez. Usuario inscripto en BC el reciente 02 de junio, ya hizo 63 registros de libros, suceso que abona la teoría institucional.

Aquí dejo el enlace con los diarios de los ejemplares liberados:




Así está la ventana ir de caza donde debuta Rauch en la provincia:

Provincia Buenos Aires: Ciudades
Localización
Libro

Ojalá la actividad crezca y haya una continuidad en la línea de liberar. Suerte Rauch. Cualquier duda o idea no dejen de consultar por este medio.

4 comentarios:

Fede Duarte Inchausti dijo...

Que bien Rauch! Ojalá puedan incluso ver este posteo, ja!

Gabriel Bengoechea dijo...

Fui curioso y me metí en los registros de los libros. En uno de ellos figura un nick de twitter (@isfdyt70rauch) y hacen mención al posteo!
Se cumple la predicción de Fede!
Te paso el link.

https://twitter.com/ISFDYT70RAUCH/status/610546404839174144

Kari Lecchi dijo...

Hola!

Muchas gracias por este post que alimenta nuestras ganas de seguir adelante.

Nos encantó sumarnos en esta movida de libros que nos permitió pasar un momento genial con compañeros y amigos en el marco de la Semana de la Lectura.
Resalto la presencia y la onda de Taty Peralta nuestra directora que multiplica por mil mis pequeñas ideas y la ayuda de profes y alumnos que estuvieron.

Los invitamos a seguir a la biblioteca del Instituto donde subimos algunas fotos de la jornada de liberación https://www.facebook.com/bibliotecaisfdyt70rauch
y nos mantenemos en contacto para contarles sobre futuras fechas de "juntada".

Un abrazo grande les enviamos todos los que trabajamos en el ISFD y T N° 70 de Rauch.

akahige-nide dijo...

Sigan adelante liberando en Rauch y alrededores. Como podamos, desde los distintos puntos del país en donde hayan miembros activos, los acompañaremos y ayudaremos.

Seguimos en contacto.