viernes, junio 05, 2015

Solitaria en Ushuaia

Única becera activa en la actualidad en toda Tierra del Fuego, hoy viernes 5 de junio es el segundo aniversario de orange_cubik desde el día inspirado que abrió usuario en el sitio y la viene remando en su aislada situación utópica de intercambiar libros. Se las arregla bastante bien desde su austral ubicación geográfica pues se contactó con miembros argentinos de Córdoba, Rosario, La Plata y Buenos Aires, más otros de regiones lejanas como países europeos y de norteamérica.

Para eso se tomó la labor de llevar registrados por sí misma la apreciable cifra de 122 libros durante este tiempo y un amplio número de liberaciones propias en diversos puntos de la isla fueguina y de envíos por correo y de recepciones en su domicilio.

Este es un homenaje al fervor incesante de orange_cubik.

En los inicios de BC hubo otro miembro activo en Ushuaia con apropiado y objetivo seudónimo, utopías, aparentemente sería un escritor, cuya actividad cesó a principios de marzo de 2005 con su última liberación:

http://www.bookcrossing.com/journal/2543726/

Entre medio de ambos existieron otras dos docenas de inscripciones aunque ninguno de esos tomó trascendencia de actividad becera prolongada.

3 comentarios:

Mariana Romano dijo...

Felicitaciones orange. Te acompaño a la distancia. Marianro

Mariana Romano dijo...

Felicitaciones orange. Te acompaño a la distancia. Marianro

Anónimo dijo...

Gracias a akahige-nide por su calida reseña, lo mejor de Bookcrossing es haberlos conocido. Esta loca pasion por los libros es el hilo invisible que nos une en el Universo. Muchas gracias a todos por ser compañeros de aventuras literarias!!!
Abrazo infinito desde el sur bien al sur.
Rosana / orange_cubik