viernes, septiembre 18, 2015

Cañuelazo

El día que se conmemora la sombría Noche de los Läpices, en la ciudad bonaerense de Cañuelas, distante 68 km. de Buenos Aires y con 30 mil habitantes, abrió usuario el primer miembro becero de esa localidad:

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/MeGustaCanuelas/

No se quedó conforme sólo con eso y de inmediato registró 57 libros y hoy viernes 18 de septiembre liberó 21 libros en diferentes puntos de la ciudad con motivo de una maratón de lectura:

http://www.bookcrossing.com/hunt/34/676/173684

Lo que habría que saber ahora es si se trata de una persona física o una institución al estilo de las últimas bibliotecas que se fueron sumando en el último mes.

4 comentarios:

Me Gusta Cañuelas dijo...

Buen día a tod@s l@s liberadores y liberadoras de libros!!!
Ante todo muchas gracias por la nota y los comentarios!
En realidad, aclarar que liberamos la totalidad de los 57 libros registrados, no llegamos a cargar todas las liberaciones todavía, pero se liberaron todos y vamos a seguir en estos próximos días cargando libros y liberándolos.
Somos un grupo de personas, no una biblioteca, sino una agrupación política cañuelense que militamos junto a la presidenta del PJ Marisa Fassi y el intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta, lanzamos esta campaña en el marco de la conmemoración de la tristemente célebre Noche de los Lápices, celebrando la promulgación en la provincia de Buenos Aires de la ley de boleto estudiantil gratuito, y liberamos los ejemplares en la localidad cañuelense de Alejandro Petión en el marco de una maratón de lectura organizada por múltiples instituciones.
Esperamos que se sumen muchos nuevos usuarios en la localidad a partir de esta iniciativa y quedamos en contacto, muchas gracias y saludos a todos los liberadores de Argentina!!!

Me Gusta Cañuelas dijo...

Algunas imágenes de la actividad para compartir con la comunidad...

https://www.facebook.com/mgcanuelas/media_set?set=a.369941756514340.1073741886.100004955560015&type=3&pnref=story

Mariana Romano dijo...

felicitaciones por la iniciativa.

akahige-nide dijo...

Y ya se produjo la primera caza con nuevo usuario de Cañuelas incluido: http://www.bookcrossing.com/journal/13599503/