lunes, octubre 10, 2016

Crónica Encuentro octubre: dos miradas

HUBO ENCUENTRO
Día soleado y frío. A las 16h05 llegué y ningún libro sobre la mesa ni cara conocida.....¡ay! me dio el ataque de pánico.es la primera vez que llego primera a estas reuniones.
La llegada de siluvana me hizo volver el alma al cuerpo (tengo alma?) desalmada no soy, creo (?)' Y siguió poppinsmary -recibida de chef y sommelier cum laude- mycolorbuttons (ahora traductora con sello y firma brava), marilina85 y por fin ...normarisso . O sea hoy fue un aquelarre.
Entre chopps, cafés y té papa fritas,maníes, tostados y pilas de libros y libritos, nos charlamos todo.
Y las brujas cuando nos reunimos somos ejecutivas, salió comisión autoconvocada para y a pedir ayuda a los noruegos. Tenemos méritos como para ello. Es un plan B porque Normi seguro que gana el quini6 o no sé qué juega  que nos va a alcanzar para la estadìa.
Conversaciones---de todo anarcocapitalismo, dialectos e idiomas en Europa, Games of Thrones,  Harry Potter, literatura nòrdica que al castellano llega a travès de traducción de traducciòn (yo odio eso pero no me queda otro remedio)
hasta aquì mi relato.Brujas queridas agreguen lo suyo
¡ arriba y adelante que viajaremos a Oslo! no se bajen del avión que todavía no hemos subido

mojarritas

Como siempre una alegría compartida. Parece que viajamos a Oslo. El lugar hermoso, con un mozo ídem y muy simpático (Hugo) que nos sacó fotos y hasta nos ofreció whisky  para festejar.

poppinsmary

¿Habrá una tercera mirada?

2 comentarios:

Patricio Peralta R dijo...

no puedo loguearme con twitter... funciona? http://www.bookcrossing.com/join/

Anónimo dijo...

hola! yo ingreso con yahoo o gmail, con twitter no se...marianro