martes, noviembre 22, 2016

Crónica de Victoria, con Galgos, Malvineros y Navales.

Y güé. la convocatoria "egoísta" se celebró en el bar notable Victoria. Sumergida en el bullicio atronador de los reunidos en la Avda Rivadavia para apoyar la ley de abolición de la carrera de galgos, transporte público y en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos un estremecedor himno a las Malvinas. Cuando entré a las 18h30 estaba "bajo un manto de neblina". Esa tristeza  afloró de lo + profundo y olvidado ¿? recuerdo de la guerra. Locura total. Afortunadamente se disipó con la llegada de los BCs. Don Akahide -nide, Lalo y Naufragante, NRisso, reapareció Monserrat,  y nos conocimos con  Mariela (que por fin pudo llegar a 1 reunión) junto a sus peques:  María (que está aprendiendo a leer) y Facundo (el + joven del grupo). Tal como prometieron llegaron en la 2da vuelta el Vasco Nahir y Elidanora.
Como siempre pila de libros sobre la mesa. Mi intención era dejar porque quiero vaciar mi casa. LLevé 3 me traje 5. ¡Ay ! ¡cómo me miento! siempre lo mismo desde que entré a este grupo. Y como intercambio de ideas, sentimientos . Uno que está abandónico y reclama atención, otros que van a ser abuelos, otros porqué mis hijos no quieren traer hijos al mundo, experiencias de viajes, de vida,  siempre risas, y aprendizajes . 
Y a Oslo, en abril nos vamos! a juntar dolar a dolar, euro a euro o corona a corona, rublo o lo que sea.  Hay vuelos baratísimos hay que esperar la oportunidad, allá hay vuelos hiperbaratos -lo sé por experiencia mochilera y de viajar con presupuesto muy bajo. Quien pueda ir a hoteles 5 estrellas con nosotros. nuy birn! no lo discriminamos
Abrazos
mojarritas
Agreguen sus comentarios el resto de los presentes en la "egoísta"


2 comentarios:

Mariana Romano dijo...

genial la crónica del ultimo encuentro en CABA. Añoro esas reuniones, en la lista de deseos del 2017 figurara un item: que vuelvan las reuniones beceras!

Mojarritas dijo...

linda reunión sipi